Ramón de la Rosa Steinz

Fotografía de Ramón de la Rosa

El Dr. Ramón de la Rosa recibió su título de Ingeniero de Telecomunicación en el año 1999 y su Doctorado en Teoría de la Señal y Comunicaciones e I.T. por la Universidad de Valladolid en el año 2005. Tras su estancia en la empresa CETECOM, se incorporó a la Universidad de Valladolid en el año 2000, donde es profesor del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática. Es además Secretario Académico del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática desde el año 2006.

Sus intereses investigadores incluyen los interfaces hombre-máquina con señales neuromusculares y la medición de radiaciones no ionizantes.

• Web Bioingeniería
  • Despacho: 2D070